PERÍODO: CUARTO | ||
TÓPICO GENERATIVO: TECNOLOGÍA – ROBÓTICA | ||
EJES PROBLÉMICOS
|
META DE COMPRENSIÓN
|
DESEMPEÑO DE COMPRENSIÓN
|
Tics en el Aula: RECICLAJE
| Utilizar las Tics como apoyo teórico y práctico para resolver problemas de su entorno
Desarrollar estrategia para el conocimiento del reciclaje
| Manipula herramientas Tics como apoyo a la solución de un problema y al desarrollo de un proyecto.
Crea OVA (objetos virtuales de aprendizaje) orientados al proyecto RECICLAJE
|
Robótica:
| Reconocer los principios básicos de la robótica.
Desarrollar un proyecto Robótico con temas de su entorno
| Programa el Robot Lego como perro guardián
Resuelve un problema de su entorno utilizando la robótica como herramienta.
|
EJE (S) PROBLEMICO (S) : TECNOLOGÍA – ROBÓTICA |
PREGUNTA (S) PROBLEMATIZADORA (S): ¿Cómo utilizar las Tics para promover el reciclaje en los estudiantes? |
META DE COMPRENSION DEL EJE PROBLÉMICO: Utilizar las TICS para resolver problemas de su entorno |
No hay comentarios:
Publicar un comentario